Preguntas Frecuentes

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¡Gracias por tu interés en nuestros productos! Queremos explicarte cómo funciona nuestro sistema de envío para que tengas una comprensión clara de todo el proceso.
Hemos establecido una colaboración con proveedores de confianza y cuando realizas un pedido, pasamos la solicitud y los detalles de envío a uno de estos proveedores. Ellos se encargan de empacar el producto y enviarlo directamente a tu dirección.
Una vez que el proveedor haya enviado el producto, te proporcionaremos una Guía de despacho del SII a tu correo electrónico, para que puedas tener un comprobante de envío hasta que el producto llegue a tus manos.
En resumen:
1. Realizas tu pedido: Cuando realizas una compra en nuestra tienda en línea, nosotros recibimos la orden y la información de envío.
2. Nos Comunicamos con el Proveedor: Transmitimos los detalles de tu pedido a través de una Guía de Despacho emitida por el SII con tus datos a nuestro proveedor asociado que tiene el producto en su inventario. Una copia de esta guía será enviada a tu correo.
3. Empaque y envío: El proveedor se encarga de empacar cuidadosamente el producto y enviarlo directamente a la dirección que proporcionaste al realizar la compra.
4. Recibes tu pedido: En poco tiempo, recibirás el producto en la dirección indicada. Si tienes alguna pregunta o problema con el pedido, a continuación te listamos los medios de contacto:

Por el momento, solo realizamos envíos dentro de Chile.

Disponemos de los siguientes Métodos de Pago:

  • Transferencia Electrónica
    Nombre: TIPM SpA
    RUT: 77.584.682-8
    Banco: Banco Estado
    Tipo de cuenta: Chequera Electrónica
    Número de Cuenta: 82572022206

  • Webpay Plus
    - Tarjetas de Débito
    - Tarjetas de Crédito Bancarias

  • Flow
    - Webpay Plus
    - Khipu
    - Onepay
    - Mach
    - Chek
    - Fpay

En nuestra tienda, la seguridad de tus datos es nuestra máxima prioridad. Queremos que te sientas tranquilo al realizar tus compras en línea, por lo que hemos implementado medidas de seguridad sólidas para proteger tu información personal y financiera durante todo el proceso de pago. En nuestro sitio utilizamos Let´s Encrypt, por lo que tu información (por ejemplo, contraseñas o números de tarjeta de crédito) es Privada.

Webpay Plus, es la pasarela de pago de Transbank para realizar transacciones en línea con tarjetas de débito, prepago y crédito (con y sin cuotas) de manera eficaz y segura. Esta pasarela de pago es altamente flexible y se adapta a diversas necesidades comerciales.

Además, utilizamos la plataforma de pagos Flow, la cual ha sido desarrollada utilizando tecnología de última generación, donde las medidas de seguridad han estado en el centro de su diseño, integrando reconocidos proveedores de la industria financiera.Al combinar la tecnología de Flow con la de nuestros proveedores, se asegura:

  • Integridad del proceso.
  • Trazabilidad y transparencia de la transacción.Privacidad de los datos personales.Seguridad de la transacción.

Pedidos y Devoluciones

  • Paso 1
    Navegar por la Tienda:

    Abre tu navegador web y visita <a href= "https://tipm.cl/inicio/" target=_"blank"nuestra página de productos.

  • Paso 2
    Explorar los Productos:

    Explora los productos disponibles en la tienda. Puedes usar categorías, filtros de búsqueda o navegar por las páginas de productos para encontrar lo que deseas comprar.

  • Paso 3
    Agregar Productos al Carrito:

    Encuentra el producto que deseas comprar y haz clic en el botón "Agregar al carro". El producto se añadirá a tu carro de compras.

  • Paso 4
    Ver el Carro de Compras:

    En nuestra tienda, el ícono "Carro de Compra", se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Haz clic en este enlace para ver el contenido de tu carro.

  • Paso 5
    Revisar y Modificar el Carro:

    En la página del carro, verás una lista de los productos que has agregado. Puedes modificar las cantidades, eliminar productos o aplicar cupones de descuento si los tienes.

  • Paso 6
    Proceder al Pago:

    Una vez que estés satisfecho con los productos en tu carrito, busca un botón que diga "Finalizar Compra". Haz clic en este botón para continuar con el proceso de compra.

  • Paso 7
    Proporcionar Información de Envío:

    En la página de pago, deberás proporcionar tu información de envío, incluyendo tu dirección y detalles de contacto. Asegúrate de completar todos los campos requeridos.

  • Paso 8
    Seleccionar Método de Pago:

    Elige el método de pago que prefieras. WooCommerce suele admitir varios métodos, como tarjetas de crédito, PayPal, transferencia bancaria, entre otros.

  • Paso 9
    Revisar y Confirmar el Pedido:

    Antes de confirmar el pedido, revisa cuidadosamente todos los detalles, incluidos los productos, la dirección de envío y el método de pago.

  • Paso 10
    Realizar el Pago:

    Una vez que estés seguro de que todos los detalles son correctos, sigue las instrucciones para realizar el pago. Dependiendo del método de pago que hayas elegido, seguirás los pasos correspondientes.

  • Paso 11
    Confirmación y Recibo:

    Una vez que se haya completado el pago, recibirás una confirmación de tu pedido. Esto puede ser una página de confirmación en el sitio web y un correo electrónico con los detalles de tu pedido y el recibo de compra.

Las estipulaciones relacionadas con el cambio de un artículo presentan las siguientes atribuciones:

  • El artículo que se desee retornar debe encontrarse en óptimo estado operativo y poseer todos sus empaques originales, manuales y/o salvaguardias en impecable condición.
  • En situaciones donde el artículo sea un consumible o tenga una fecha de caducidad, el derecho a cambio será válido, siempre y cuando el modelo no corresponda al necesitado, el empaque no haya sido alterado y el producto no haya sido utilizado. Los gastos de envío y despacho serán cubiertos por el cliente.
  • Para obtener más información, visita nuestra Política de Reembolsos y Devoluciones.

Cada artículo comercializado por TIPM está respaldado por una garantía.
La duración de esta garantía estará siempre indicada en la descripción de cada artículo, permitiendo a nuestros clientes revisar este detalle antes de tomar la determinación de efectuar la compra.
La garantía legal para nuestros productos comprende un período de 180 días. Durante este lapso, en caso de surgir algún fallo, es imperativo que el artículo sea sometido a revisión y que la validez de la garantía sea confirmada ya sea por el equipo de servicio técnico de la marca o por nuestro propio laboratorio.
El cliente tendrá la opción de requerir la reparación del artículo, el reemplazo del mismo o el reembolso del valor pagado.

Solicita tu garantía a través este Formulario de Contacto y será respondida, en un plazo no superior a las 48 horas hábiles con las indicaciones necesarias para coordinar la revisión de su producto en caso que sea necesario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Nuestra tienda, asegura sus productos Semi-nuevos, garantizados como usados y re-embalados, durante un período 3 meses. Esta duración específica se encuentra detallada en la ficha de producto correspondiente.La garantía se aplica de la siguiente manera:
Si el artículo que ha adquirido presenta deficiencias en su rendimiento, será necesario que nos haga llegar el producto, junto con una copia de la factura y/o boleta, para llevar a cabo un análisis y, si es necesario, proceder con su reparación.
La rapidez con que se realice la reparación dependerá de la disponibilidad de repuestos en el momento del inconveniente. Cualquier demora relacionada con estos repuestos será notificada con prontitud al cliente.
En situaciones en las que los traslados sean necesarios, en caso de existir costos asociados, estos serán responsabilidad del comprador.